La Ciudad

Empezó a funcionar el sistema de reclamos web y se iniciaron los primeros trámites

Las vecinales seguían atentas el comienzo del formulario online y cuando el reloj marcó las 0.42 de este miércoles, una entidad picó en punta.

Durante la madrugada comenzó a funcionar el nuevo sistema de reclamos por servicios públicos que puso de manera online la Municipalidad de Roldán. Atentos a esto, desde la Vecinal La Casona aseguraron a El Roldanense haber sido el primer barrio en estrenarlo «con reclamos que venimos haciendo desde 2015».

«Se reclamó el rejunte de poda ya que hace dos semanas no juntan la poda en el barrio, con número de trámite W6QR-YKN2. Quien quiera ingresar a la página de reclamos puede poner este código y seguirlo. Luego se reclamó que levanten la tierra del zanjeo que realizaron en calle Las Acacias entre Dávalos y Los Fresnos, con número de reclamo EKKW-JM8W», contó a este medio el presidente de la entidad Mauro Satam.

«Seguido a eso se reclamó que saquen el tubo de hormigón que dejó el Municipio al intentar reparar un cruce de calles en Los Aromos esquina Los Tilos, el numero de reclamos es el N5Y9-ZN7J. Por último se pidió que realicen una limpieza frecuente en el zanjón Carlos Gardel que es la calle que el Municipio le debe al barrio La Casona, dicho número de trámite es el V50P-MY6K», agregó el dirigente.

«Se siguió el minuto a minuto y apenas apareció en la página el nuevo ícono que comenzó a funcionar a las 0:09 ya se podía ver la opción para registrar y a las 0:42 comenzó a tomar reclamos», finalizó Satam.