La Ciudad

Comienzan las fumigaciones en la ciudad para prevenir el Dengue: el calendario barrio por barrio

Habrá fumigación con termoniebla y también se colocarán larvicidas en lagunas, canales y reservorios de agua.

El próximo viernes 29 de noviembre el Municipio inicia la aplicación de larvicidas en grandes cursos de agua y así da comienzo a la campaña de fumigación para prevenir las enfermedades que transmiten los mosquitos, como el dengue, entre otras. El calendario, que quedó definido de la siguiente manera:

#Día 1 (29 de Noviembre): a las 17.30 se comienza en Punta Chacra, arrancando por Camino de los Inmigrantes, luego Camino de los Vascos desde autopista hasta Ruta 9 continuando por Ruta 9 hasta la intersección con Echagüe.

A las 19 se toma calle Echagüe desde Ruta 9 hasta las vías y se continúa desde Sargento Cabral y las vías hasta Camino de los Vascos.

#Día 2 (2 de Diciembre): a las 17.30 se comienza por Ruta 9 y Avenida Central hasta Carlos Gardel y luego desde allí hasta Ruta A012 por Larrea hasta calle Alberdi.

#Día 3 (3 de Diciembre): a las 17.30 por calle Gálvez en toda su extensión, igual que calle Libertad. Luego desde A012 por calle Padre Oldani hasta San Sebastián, y Santa Teresa frente al destacamento.

A las 19 desde calle Padre Oldani por Diaguitas hasta La Siesta, y luego por La Siesta hasta Pillahuinco. Luego barrios Las Tardes.

#Día 4 (4 de Diciembre): a las 17.30 en el lago de Tierra de Sueños 3, luego por Ibarlucea desde autopista hasta Dalama.

En tanto, a partir del 2 de Diciembre también se comenzará con la aplicación con termoniebla bloqueando todos los perímetros de los barrios, siguiendo el siguiente calendario: