EmprendedoresLa Ciudad

Con 10 años de experiencia en atención al cliente, abrió su propio local de indumentaria

Decidió dejar de hacer 50 kilómetros  todos los días para poner su local propio en Tierra de Sueños 3. 

La pandemia a muchas personas les trajo en estos más de 200 días la posibilidad de realizar cambios de vida, de estilo y de trabajo. Una joven que vive en la localidad decidió dejar de hacer 5o kilómetros todos los días para ir a trabajar y se decidió a poner su local propio en Tierra de Sueños 3.

Estefania Giuffrida es ahora dueña de un local de indumentaria femenina ubicado en ese barrio y en diálogo con El Roldanense, comentó: ‘‘Antes de que comience la cuarentena estaba trabajando en Rosario como cajera de una cadena muy grande de supermercados, iba y venia todos los días por cuatros horas y debido a un accidente que tuve y en base al cansancio de viajar todos los días tomé la decisión de usar mis ahorros para poder llevar adelante mi propio negocio’’.

‘‘Al mismo tiempo que trabajaba en la cadena de supermercados, vendía lencería de forma online y luego del accidente decidí apostar por esa faceta de mi vida que era la venta de ropa de mujer. Cuando estaba por abrir el local, se decretó la cuarentena y lo mantuve cerrado hasta que se habilitó el rubro indumentaria a mediados de abril que comenzó a funcionar mi local: Giuffrida’’

‘‘Mi local está basado en ropa para las mujeres de todas las edades y con un estilo variado, que va desde una oferta de ropa informal a sport , incluyendo también lencería (conjuntos de ropa interior) a pijamas , y mallas ( traje de baño , bikinis o enteras) y algunos accesorios.’’, describió y agregó: ‘‘Mi vida siempre estuvo dedicada a la atención al cliente, y me formé más de diez años en cómo brindarle al cliente la mejor atención para que se vaya conforme y esa base ahora busco desarrollarla en mi negocio’’.

Por último, Estefania, invitó: ‘‘Invitamos a todas las mujeres de Roldán a que pasen a conocer nuestro local, que está ubicado en Avenida de la Alegría 645, local 1, de lunes a sábados de 17 a 20, sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs o si quieren realizan consultas lo puedan hacer vía whatssap al 341-2279607’’.

Visitá a Giuffrida en el Instagram: @GiuffridaWomen