La Ciudad

Con diez horas de diferencia, denunciaron dos robos en la misma zona

Las casas violentadas se localizan en un barrio ubicado al este de la A012. En ambos casos, los ladrones ingresaron en ausencia de los propietarios.

Dos familias con domicilio en barrio Bosque Azul denunciaron, con diez horas de diferencia, que sus viviendas habían sido violentadas por delincuentes con fines de robo. En ambos hechos, ocurridos en la zona de Santa Clara al 1300 al este de la Ruta A012, los ladrones ingresaron en ausencia de los propietarios.

Tal como detalló el portal de Canal 4, el primero de los casos fue informado en la Comisaría Sexta a las 7 del domingo. Los dueños de casa dieron cuenta del faltante de dos televisores y una importante suma de dinero en efectivo.

La segunda denuncia fue realizada a las 17 de ese mismo día, cuando los propietarios de la vivienda en cuestión se encontraron con la sustracción de otros dos televisores y un reproductor de DVD.

Ambos actos delictivos tuvieron la misma modalidad: los delincuentes forzaron su entrada al interior de las casas tras violentar aberturas mientras los propietarios estaban ausentes de sus hogares.

Las dos causas denunciadas quedaron en manos de los investigadores de Criminalística de la Unidad Regional XVII, interviniendo judicialmente la Fiscalía de Flagrancia en Turno de Rosario.