Deportes

Con el pie derecho: Lautaro Casas arrancó su carrera profesional con una victoria

Fue por un fallo unánime ante un rival que ya tenía tres peleas en su haber. “Me sentí muy cómodo arriba del ring”, señaló.

Lautaro Polentita Casas tuvo un debuto soñado como boxeador profesinal: ganó la pelea por puntos por un fallo unánime. La contienda se disputó el sábado 8 de junio en el club Unión Argentina de Rosario y fue frente a Brian Gutiérrez, en cuatro rounds.

“Lo tiré en el primer round y a pesar de que el rival tenía tres peleas pudimos imponernos en las tarjetas con una gran actuación”, evaluó el deportista local en diálogo con El Roldanense y agradeció a su equipo de trabajo compuesto por su entrenador Roberto Casas (padre) y su preparadora física Ana Orellana (madre) por el “gran trabajo que se hizo para poder obtener la victoria arriba del ring”. También sumó en el listado a la Municipalidad y a Ferretería Comercial San Luis por el apoyo.

“La verdad que me sentí muy cómodo arriba del ring. Todavía no puedo creer que haya debutado, es todo muy distinto en todo sentido, desde el vendaje al tiempo de los golpes, es más tranquilo, se tiran golpes más precisos”, agregó.

“La sensación fue maravillosa, fue una hermosa experiencia que creo que nunca me voy a olvidar”, cerró.