CulturaLa Ciudad

Con la presencia de una famosa cocinera, el encuentro de Mini Chefs ya tiene fecha

Será el próximo sábado 28 de noviembre y contará con la participación de los cocineritos locales, de ciudades vecinas y también habrá shows.

Adaptado a los tiempos de pandemia, el próximo sábado 28 de noviembre a partir de las 17 tendrá lugar el tercer encuentro de Mini Chefs organizado por el cocinero local Ricardo Fernández, un evento que ya se convirtió en un clásico de la ciudad.

Será televisado por la pantalla y las redes sociales de Canal 4, y contará con la presencia de la cocinera de Utilisima Mirta Carabajal además de los protagonistas que serán los chicos de los talleres de cocina de Roldán, los de la casa de la cultura de Ricardone y cocineritos de la comuna de Sarmiento.

Además habrá shows de la mano de Daniel Orellano, la profesora de lengua de señas Roxana Medina y Carolina Moratti y Jorge Meneguzzi en danza folclórica junto con su alumna Lucia Torres que también es alumna del taller de Ricardo.

“Va a ser un evento para toda la familia, con el mismo espíritu de siempre pero adaptado a los tiempos que corren”, comentó el chef a El Roldanense.