La Ciudad

Con nuevos directivos y objetivos a corto plazo, Club Punta Chacra se lanza a captar socios

La entidad cumplirá dos años de formación el próximo 2 de abril. ¿Qué planes tiene previstos en la agenda de este año?

El pasado 13 de enero asumió la nueva Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Punta Chacra, y con ella renace el impulso de una entidad que el próximo 2 de abril estará cumpliendo dos años desde su formación.

Hace muy poco la entidad anunció que estaba buscando un concesionario para el buffet y al parecer ya tiene entre manos al indicado para la tarea. Dar pasos chicos pero firmes para ser el nuevo objetivo de los directivos y hacia allí van a encaminar los esfuerzos.

“Trazamos objetivos más realistas y a corto plazo. Antes había proyectos muy ambiciosos y no se pudieron llevar a cabo”, contó a El Roldanense Leonel Sonzini, quien será presidente de la institución por los próximos dos años pero que forma parte del club desde sus inicios.

Participar del buffet de los Carnavales nos dio un empujón muy importante. Nos fue muy bien y fue fundamental económicamente pero también por la experiencia, nos unió con otros clubes y eso nos dio otra perspectiva”, reconoció el directivo.

Respecto a las tareas que se propusieron poder llevar a cabo de acá a setiembre próximo se cuenta el marcado de una cancha de fútbol 7, de la cual ya se están poniendo los tejidos y los postes de luz.

Además, se trazaron poder construir un cerramiento a la edificación donde hoy funciona el buffet. “Tenemos con una galería abierta y queremos cerrarla para que se pueda usar en los meses de frío y además pueda ser alquilada para hacer eventos”, sumó Sonzini.

Parrilleros y reflotar la cancha de voley, son otros dos ítems que forman parte de la agenda más cercana. “Para mitad de año queremos ya estar a tono para que la temporada primavera verano encuentre todo en condiciones. Incluso tenemos intenciones de tener disponible la pileta, que este verano no pudo funcionar”, adelantó.

Con todo, la nueva comisión sabe que la vida al club de la dan socios y en ese sentido el pasado fin de semana hicieron una choripaneada para los actuales integrantes del club en la cual evaluaron una muy buena recepción de parte de la gente.

“En marzo vamos a iniciar una campaña para captar socios y que los antiguos puedan ponerse al día con las cuotas y seguir apoyando el proyecto”, anticipó el presidente del club al tiempo que destacó que la parte cultural de la institución también formará parte de la agenda: “El 11 de marzo se va a realizar la primera feria de emprendedores y la intención es hacer una los segundos domingos de cada mes como algo fijo”, contó el nuevo presidente del club.