16 de febrero de 2018

Cómo les fue a las cinco instituciones que administraron el buffet en Carnavales Representantes de las entidades hicieron un balance. Fue la primera vez que lo administraron todas juntas. Y no va a ser la última. ¿Cuánto recaudaron?

Foto: Cristian Moriñigo

Pasó la fiesta y la euforia, y este jueves las cinco instituciones de la ciudad que tuvieron a su cargo el Buffet durante los Carnavales 2018 se reunieron a hacer un balance y comunicar a los medios la experiencia de haberlo administrado, por primera vez, todas juntas.

El Club de Punta Chacra, Sportivo América, San Lorenzo, El Muelle e Independiente fueron las entidades en las que la organización de los corsos descansó la parte de alimentos y bebidas. Este jueves, los cinco agradecieron al Ejecutivo la posibilidad que se les dio en poder participar y también a Los Bomberos y Sportman por ceder su lugar para que nuevos clubes puedan tener acceso a participar.

En diálogo con el prensa, hicieron un balance de la primera noche en la que, a pesar del frío, pudieron trabajar “muy bien”. Respecto a la segunda jornada, con la presencia de Los Palmeras y un mejor clima, literalmente “explotó el Buffet”, superando todas las expectativas.

Todos los clubes recalcaron lo bueno de trabajar en conjunto y remarcaron que no hubo inconvenientes: “Esperamos que esta sea la primera de muchas otras veces”, manifestaron.

En total se recaudaron más de 360 mil pesos, lo cual se dividió en partes iguales entre las cinco entidades. En cuanto al destino, cada club le va a dar uno distinto de acuerdo a sus necesidades: muchos lo van a dedicar a mejoras o construcción de instalaciones y también a compras de implementos necesarios.