EmprendedoresLa Ciudad

Decidió apostar a Roldán, se hizo cargo de un conocido salón de eventos y reabrió sus puertas

‘‘Es un salón muy amplio con aproximadamente 200 metros cuadrados, en donde entran alrededor de 100 personas. Se puedan realizar cumpleaños, bautismos y eventos en general’’, destacó uno de los nuevos encargados.

El salón de eventos Planeta Kids reabrió sus puertas con nuevos dueños y una propuesta renovada. Música, animación y un espacio físico de aproximadamente 200 metros cuadrados, son algunos de los atractivos del espacio ubicado sobre calle Belgrano 458.

La apuesta llega de manos de gente que llega con experiencia en el rubro: ‘‘Trabajo en Rosario desde hace diez años, dado que tengo un salón de fiestas, pero hace algunos meses apareció la posibilidad de poder hacerme cargo de este nuevo espacio en Roldán, y decidí realizar una inversión importante y reabrir @planetakidsroldan’’, señaló Leonardo, uno de los encargados en diálogo con El Roldanense.

‘‘Es un salón muy amplio con aproximadamente 200 metros cuadrados, en donde entran hasta 90 personas, entre chicos y adultos, por lo general sentadas se establece unas 60 personas adultas y 30 menores de edad. Se puedan realizar cumpleaños, bautismos, baby shower, y todo tipo de eventos’’, comentó el emprendedor.

‘‘En la parte interior del salón contamos con un pelotero de grandes dimensiones y además tenemos un inflable con rampa para los más chicos. En la parte de atrás tenemos un patio grande con césped sintético y una cancha de fútbol para que los más pequeños puedan disfrutar del aire libre’’, detalló.

‘‘Generalmente el alquiler del lugar incluye la posibilidad de contar con una persona en la cocina, un mozo y una animadora. Para aquellas personas que quieran venir a conocer el salón, lo pueden hacer los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 hs, que son los días que atendemos al público’’, sumó

Por último Leonardo resaltó: ‘‘Estamos ubicados en Belgrano 458, y aquellos que quieran conocer más de nosotros nos pueden encontrar las redes sociales y en nuestro whatssaap 3412572676’’

Instagram:@planetakidsroldan

Facebook: planetaKidsRoldan