La Ciudad

Concurrencia récord: festejos del Día del Niño convocaron 15 mil personas

Una multitud asistió al evento organizado por la Municipalidad. “La cantidad de gente superó las expectativas”, celebraron desde Cultura.

En la Secretaría de Cultura no pueden más de la satisfacción: estiman que unas 15 mil personas marcaron un récord de concurrencia en las celebraciones por el Día del Niño desarrolladas este domingo en la zona del Paseo de la Estación.

Tal como estaba previsto, se sortearon más de cien bicicletas entre muchos otros premios: desde dos casitas de madera hasta juguetes, pelotas y triciclos. Y a la hora de la merienda, los chicos presentes tomaron 400 litros de chocolatada.

Los festejos comenzaron pasado el mediodía y se extendieron hasta las 19.30. Cabe destacar que no sólo hubo familias de la ciudad, sino que también llegaron personas desde distintos puntos de la región.

“Estamos muy contentos por cómo se dio todo. Superó las expectativas en cuanto a la cantidad de gente y la colaboración. Empresas, comercios grandes y chicos: nadie dudó en colabora. Lo mismo todas las áreas de la Municipalidad, destacó en diálogo con El Roldanense el secretario de Cultura local, Facundo Alejandro.