La Ciudad

Una “viuda negra” desvalijó a un hombre en Roldán tras dormirlo con un café

La víctima cayó tras conocer a la mujer en un sitio de citas. Ella actuó en complicidad con una amiga. Las llevó a su casa, cenaron, y después del café, no recuerda nada más.

Un TV Smart de 50 pulgadas, una escopeta calibre 12, un celular, $12.000 y su vehículo personal fue el botín que se llevaron dos mujeres de la casa de un hombre oriundo de Roldán, en un hecho que puede catalogarse como el popularmente conocido de “viuda negra”.

La víctima había conocido a una mujer hace una semana atrás a través de un popular sitio de citas y habían coordinado verse este domingo. “Me pidió q la fuera a buscar a Cañada de Gómez, motivo por el cual voy hasta la estación YPF de dicha ciudad donde ella me esperaría, vestida con pantalón jeans, blusa amarilla, con el cabello platinado con dos mechones lila”, relató el hombre en la denuncia que quedó asentada en la Comisaría.

“Fui en mi vehículo y al llegar la misma se encontraba con otra mujer de contextura mediana, morocha, pelo lacio, ambas tendrían entre 25 y 30 años y era la primera vez que las veía. Me dijeron su nombre y nunca su apellido”, continuó.

Tras conocerse, los tres emprendieron viaje hacia Roldan. Una vez en la casa de la víctima encargaron comida en una rotisería, jugaron a las cartas, comieron y una de las mujeres preparó un café. Luego fueron a la habitación y enseguida el hombre se quedó dormido, profundamente.

Tal es así que recién al mediodía del domingo un compañero de trabajo ingresó a su casa y lo despertó, ya que no había ido a trabajar. En ese momento comprobó el faltante de sus pertenencias.