La Ciudad

Contenedores desbordados: “Trabajamos toda la noche, hoy se normaliza el servicio”

Ante reclamos de vecinos de diferentes barrios, desde el municipio informaron que había un camión roto, pero llevaron calma. El cronograma barrio por barrio.

Vecinos de diferentes barrios alzaron sus quejas por notar que los contenedores de residuos estaban desbordados y que el servicio de recolección no daba abasto con la demanda. Ante el reclamo, desde el Municipio informaron que la merma en el servicio se debió a que había un camión roto pero que esto ya fue solucionado.

“Hoy se normaliza el servicio en todos los sectores. Ayer (por el martes) a las 23 nos entregaron el camión reparado, salimos a esa hora a recolectar y estuvimos trabajando toda la noche”, contó a El Roldanense el titular del área de Producción, Germán Wirsch.

“El Domingo se avisó a todas las vecinales que el lunes no iba a haber recolección y que se pasaba el recorrido del lunes al martes, y el del martes al miércoles para la zona de loteos. Con respecto al casco urbano, el lunes se juntó todo Villa Flores con el camión de San Gerónimo. Y ayer a partir de las 23 se hizo todo Santo Domingo, Charquito, Talleres, los Olmos, Plan Federal y Arrabal”, agregó el funcionario.

“A las 7 comenzaron a juntar los loteos tal como estaba planificado y esta tarde se normaliza América, Broff, Beaudrix y Ts1. Además de un refuerzo por Villa Flores”, sumó.