La Ciudad

Coronavirus: dos nuevos casos sospechosos se sumaron este domingo

Se realizaron dos hisopados en la ciudad y ya llegan a 15 desde que comenzó la pandemia.

El informe diario emitido por la Municipalidad este domingo dio cuenta de que durante el día se realizaron dos nuevos hisopados en la ciudad por casos sospechosos de coronavirus: en total ya suman 15 los estudios que se realizaron desde que comenzó la pandemia.

De esos 15, siete fueron positivos y se están recuperando, seis dieron negativo y otros dos -los que se realizaron hoy- están en estudio a la espera de resultados.

En tanto, la provincia de Santa Fe presentó once nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, por lo que el total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 176, según señaló el reporte del Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología.

Los casos nuevos son de Rosario (cinco infectados), Llambi Campbell (tres), Santo Tomé (uno), Villa Constitución (uno) y Venado Tuerto (uno).

De esos casos, 173 fueron atendidos y estudiados en la provincia y tres fuera de la misma pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (uno estudiado en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires y uno en la ciudad de Buenos Aires).