La Ciudad

Cuatro propuestas para disfrutar este fin de semana XL en la ciudad

Clases abiertas al aire libre, almuerzo solidario y paseo recreativo para pasar un buen momento en familia.

Como cada fin de semana, las actividades recreativas se abren paso en la ciudad para que los vecinos puedan disfrutar de diferentes atracciones en familia. Te dejamos cuatro opciones para que agendes.

#El domingo 8 desde las 16, la Academia de Danzas Urbanas Jumpdancers que funciona en la Casa de la Cultura presentará un show circense de danza y destreza en el SUM del Paseo de la Estación.

#También el domingo, la Cooperadora del Hospital Rural N° 61 Alberto Escalante Larrechea realizará su almuerzo solidario anual con el objetivo de recaudar fondos para el Samco. La cita es a las 12.30 en el parabólico parroquial y se pueden conseguir entradas llamando al 3413499741 (María Teresa) o al 3413129349 (Eva).

# Ese mismo día a partir de las 15 los mini chefs de la academia de cocina a cargo de Ricardo Fernández, realizará una Clase Abierta en Pellegrini y 9 de Julio (Sociedad Sportiva Recreativa). Se presentarán muestras de trabajos y como invitados especiales estarán los cocineritos de Ricardone. La entrada es libre y gratuita.

#El feriado del lunes 9 contará con una nueva edición del Paseo Recreativo. Con duración extendida a cinco horas, irá de 11 a 16, lapso en el que se interrumpirá el tránsito motorizado en el tramo de calle Oldani desde Fiambalá hasta El Cauce, conexión pavimentada entre Las Acequias y Acequias del Aire.

Tal como sucede en cada realización, habrá una importante feria de artesanos y emprendedores que ofrecerá el fruto de su trabajo ante los peatones y ciclistas que se acerquen. Además contará con juegos pedagógicos y deportivos, inflables y pororó para que los más chicos puedan disfrutar a la par de sus padres. En tanto que se prevé un cierre musical a cargo del Dúo Quinto Elemento. Interesados en participar con su puesto deben comunicarse al 3416048872 (Fernando).