Deportes

De celeste y blanco: el Torito Herrera se entrena con la selección y suma nuevos desafíos

El deportista local continúa preparándose con el equipo nacional de cara al Panamericano de Chile. Además, se sumará a las filas de un importante equipo de Buenos Aires.

Juan Manuel Herrera divisa un gran desafío en el horizonte. Participará del próximo Panamericano que se realizará en Chile, durante noviembre, con la camiseta de la selección argentina. Es por eso que las concentraciones y los entrenamientos con el equipo nacional ya comenzaron para el “Torito”. Y mientras persigue ese objetivo, sigue dando grandes pasos en su carrera deportiva.

“Nos estamos preparando muy duro para la competencia”, había dicho el deportista local a El Roldanense, al tiempo que agradeció por el apoyo a su familia, la comunidad y la municipalidad. De hecho, a comienzos de año, Herrera logró la medalla de bronce del Sudamericano de quad rugby disputado en Brasil. Por entonces, los Ocelotes, el equipo nacional, vencieron a Brasil B para llegar al podio.

Si bien la ilusión celeste y blanca es lo máximo, el Torito también se enfoca en metas inmediatas. A fines de mayo debutará con la camiseta de los Halcones de Buenos Aires, el último subcampeón, para un triangular que se realizará en Pilar y del que participarán equipos de diferentes provincias. Mientras se prepara para cruzar nuevamente las fronteras con la Selección, sueña con seguir ganando.