La Ciudad

Dejó la puerta del galpón sin llave y le llevaron hasta la camioneta

El vehículo apareció a las pocas horas en otro barrio de la ciudad: sin llaves y sin los otros elementos que se habían robado, entre ellos 10 bidones de agroquímicos.

El dueño de un galpón ubicado en las inmediaciones de calle Chaco y Salta denunció que en la madrugada del lunes le habían entrado a robar al lugar y se habían llevado una camioneta Toyota Hilux color blanca doble cabina modelo 2002 y otros elementos de valor. En tanto, en horas de la tarde, el vehículo fue divisado por personal policial que patrullaba barrio Los Olmos.

Según consta en la denuncia, los delincuentes habrían ingresado al galpón por el portón principal ya que estaba sin llave y además de la camioneta se habían llevado también una motoguadaña Still, una sopladora Still, cuatro cajas de herramientas completas, un taladro, una pistola neumática, 10 bidones de agroquímicos de 30 litros y dos monitores con teclado.

Tras entrar en conocimiento del tema, en la Comisaría Sexta comenzaron tareas investigativas y pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad. Sin embargo, en horas de la tarde, personal de la mencionada dependencia se encontraba recorriendo barrio Los Olmos -más precisamente por calle Gambarte y Daneri- y observan estacionada sobre la mano sur con frente al este una camioneta Toyota Hilux de similares características a la descripta como sustraída.

Así, se contactan con la víctima del robo, quien reconoce el vehículo como propio. Asimismo, notan que en su interior no estaba la llave del mismo y tampoco las herramientas.

“Se realiza consulta con la fiscal flagrancia en turno Rosario quién interiorizado del hallazgo solicita levantamiento de rastros y huellas, vistas fotográficas y constatación visual de los guarismos y qué posterior se le entrega al propietario”, informaron fuentes policiales.