La Ciudad

Demoran a dos hombres en Roldán por violar la cuarentena

Estaban realizando trabajos particulares, una actividad que no está comprendida dentro de las excepciones del decreto presidencial.

Durante la mañana de este viernes personal policial demoró a dos hombres oriundos de la ciudad y mayores de edad que estaban realizando trabajos particulares en la zona de calle San Juan al 300.

Los mismos trasladaban chapas en un auto, el cual fue remitido al corralón. La actividad que se encontraban realizando no está prevista dentro de las excepciones previstas por el decreto presidencial que estableció el aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional.

“No estaba justificada su presencia en el lugar ni que transiten o trabajen”, explicaron desde la Comisaría local tras el procedimiento. Los hombres fueron llevados a sede policial donde fueron notificados de su accionar y luego liberados.

En tanto, sobre la tarde se realizó el mismo procedimiento en calle Libertad y Ao12, con cinco personas demoradas y dos vehículos remitidos al corralón. Ya sobre las 19 un hombre de 32 años que estaba haciendo ejercicio en la zona de Ruta 9 y Camino de los Inmigrantes quedó detenido a disposición de Fiscalía.