La Ciudad

Deporte en el recuerdo: el emocionante museo que abrió Club Sportsman

Expone elementos históricos, desde camisetas hasta bochas. Se podrá visitar hasta el domingo, cuando tendrá lugar el almuerzo anual de la entidad.

Club Sportsman celebró la semana pasada sus primeros 75 años de vida. En el marco de un acto desarrollado en sus instalaciones, la entidad aprovechó para abrir las puertas de un museo en el que se exhibe su rica historia.

Hugo Maldonado, vicepresidente de la institución, cursó una invitación para que toda la comunidad se acerque a conocer desde camisetas hasta bochas, pasando por toda una serie de fotos que familias de la ciudad prestaron para su exposición.

“Esto es fruto del incansable trabajo de seis personas que se dedicaron de lleno durante unos tres meses. Estamos llevando a todos los chicos junto a sus profes para conozcan la historia de la institución. Y serán todos bienvenidos a nuestro salón para poder disfrutar la muestra”, agregó el directivo.

Respecto a los elementos que se exponen en el museo, Maldonado aseguró que “hay mucho material” y destacó una gigantografía “del primer equipo de Sportsman, con cuatro o cinco jugadores y la vieja casona –ahora demolida- de fondo”. Y completó: “Es espectacular”.

Las puertas de la exhibición estarán abiertas hasta este domingo, fecha en que se desarrollará el gran almuerzo anual de la institución. Respecto a ese evento, todavía queda un remanente de tarjetas que pueden ser compradas en la secretaría de la entidad ubicada en barrio Talleres.

El Museo hoy estará abierto de 17:00 a 20:00hs

Publicado por Club Sportsman Roldan en Domingo, 10 de septiembre de 2017