La Ciudad

Desbaratan picada de motos clandestina que se hacía en caminos de tierra

Estaba a punto de comenzar en la zona cercana a la estación de servicios ubicada sobre la autopista pero un operativo conjunto lo impidió.

Un procedimiento conjunto entre efectivos de la comisaria Sexta, comando radioeléctrico y la Guardia Urbana permitió desbaratar en la tarde de este sábado una picada de motos clandestina y se secuestraron dos vehículos que estarían por participar de la misma.

El hecho ocurrió cerca de las 15.30 en un camino de tierra cercano a la estación de servicios ubicada sobre la autopista Rosario – Córdoba. Allí se había dado cita “una considerable” cantidad motociclistas, según da cuenta el parte policial, el cual también hace referencia a que dicha carrera “conllevaría un riesgo para la integridad física de los corredores y hacia terceros”.

De esta forma, implementando un dispositivo entre las tres fuerzas mencionadas, al llegar al lugar observan todo dispuesto y las picadas a punto de comenzar.

“Al momento de divisar a los móviles oficiales las personas comienzan a darse a la fuga hacia diferentes puntos y sectores”, indica el parte y agrega que se logró desbaratar la picada y se procedió al secuestro y remisión de dos motocicletas.