La Ciudad

Por un desperfecto eléctrico, los barrios de la autopista se quedaron sin agua

El fin de semana escaseó ese recurso en Tierra de Sueños 2 y 3. Desde Coprol informaron que este lunes empezarán a trabajar en el problema.

La baja presión de agua se hizo sentir el fin de semana en los barrios ubicados sobre la autopista. Un desperfecto en una bomba de Coprol fue el responsable de que de las canillas saliera “un hilito” y se notara mucho más en aquellas viviendas que no poseen tanque.

Ya estamos trabajando para mejorar los inconvenientes de agua en Tierra de Sueños 2 y 3. Tuvimos unos problemas con una bomba y unos cables subterráneos”, comentaron desde la Comisión Directiva de la Cooperativa a El Roldanense.

“Este lunes ya se repone esa bomba y se empieza a trabajar con los desperfectos de los cables para mejorar el rendimiento en las bombas”, señalaron y puntualizaron que el desperfecto se produjo en los cables subterráneos del cantero central de Avenida de las Libertades, en Tierra de Sueños 2.

En ese sentido, aprovecharon para recordar sobre la importancia de cuidar el recurso, sobre todo en momentos de altas temperaturas en las cuales el consumo debe ser mucho más responsable y, por ejemplo, no debe utilizarse para el llenado de las piletas.

Asimismo, recordaron que es imprescindible la colocación de tanques en las viviendas.