La Ciudad

Destrozos en el club América: violentaron la entrada y se llevaron seis botellas de fernet

Ocurrió en horas de la madrugada del lunes. Rompieron el ingreso y entraron, aunque no tocaron el dinero que había en caja. La comisión hizo la denuncia en comisaría.

Cuando llegaron a las instalaciones en la mañana de este lunes, los miembros de la comisión del club América se encontraron con destrozos en el lugar y la entrada violentada. Además de las roturas, los responsables de los hechos ingresaron al lugar, pero solo se llevaron seis botellas de fernet.

“Entraron a eso de las 4 de la mañana. Se llevaron las bebidas, cinco que estaban adentro de una caja y otra que estaba en la heladera. No tocaron más nada”, contaron desde la institución a El Roldanense. “Había plata de cambio en la caja y, en la mesada, había quedado la propina del pibe que hace delivery, pero no se lo llevaron”, detallaron.

El club ya hizo la denuncia en la comisaría de la ciudad y la policía llegó a la institución ubicada en San Juan y Fray Luis Beltrán. “Sacaron fotos y nos dijeron que van a revisar las cámaras para ver qué ocurrió”, señalaron.