La Ciudad

Detuvieron a dos menores acusados de robar dos días seguidos un galpón sobre Ruta 9

Personal policial logró apresarlos este martes en Villa Flores tras la denuncia de un testigo. Hay un tercer involucrado que logró escapar pero que estaría identificado.

Dos menores de edad oriundos de Roldán fueron detenidos este martes por personal policial acusados de ser autores de dos hechos de robo y hurto calificado en un galpón ubicado sobre Catamarca al 100 (Ruta 9). En tanto, un tercer involucrado logró darse a la fuga pero ya estaría identificado, según esgrimieron fuentes policiales.

La aprehensión de los menores se logró gracias a que un testigo de los robos aportó datos acerca de cómo iban vestidos y luego indicó que estaban caminando por calle J.J Valle en el barrio Villa Flores.

Hasta allí se dirigió un móvil policial y a dos de ellos lograron detenerlos en la intersección de J.J Valle y Alberdi, en tanto que un tercero logra darse a la fuga

“Se procedió al secuestro de elementos sustraídos de dicho galpón como así también al secuestro de una montura de caballo y accesorios denunciados con anterioridad por la víctima del hecho”, informaron.