La Ciudad

Detuvieron a un hombre que arrojaba piedras contra la casa de su suegra

Tenía antecedentes penales y desde Fiscalía ordenaron que permanezca en la Comisaría Sexta hasta la audiencia. Ocurrió en Pellegrini al 200.

Durante la mañana del domingo efectivos policiales apresaron a un hombre acusado de haber estado arrojando proyectiles contra una vivienda ubicada sobre Bv. Pellegrini al 200, donde reside su suegra.

La detención se produjo luego de que la mujer realizara una denuncia telefónica en la Comisaría Sexta. “Relató que un sujeto había estado en la madrugada amenazando a ella y a su hija, y había arrojando piedras en su propiedad que impactaron en los vidrios y produjeron daños”, contaron a El Roldanense desde la seccional.

“El móvil sale a la búsqueda y lo aprehende en San Martín y Amenábar. Se lo reduce y se lo traslada a la Comisaria”, agregaron fuentes policiales e informaron que se trata de un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad con “varios antecedentes penales”.

La misma persona había estado el viernes en una situación similar, de modo que el hecho de haber reincidido, sumado a los antecedentes penales, hicieron que desde Fiscalía se ordene que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa pautada para este martes.