La Ciudad

Detuvieron en Roldán a un hombre acusado de abuso sexual

Estaba prófugo de la Justicia de Santiago del Estero y fue apresado este martes en el barrio Villa Flores en un procedimiento conjunto.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Un hombre de 55 años oriundo de la localidad de Monte Quemado de Santiago del Estero fue apresado en el barrio Villa Flores este martes cerca del mediodía acusado de haber cometido el delito de abuso sexual con acceso carnal en la mencionada localidad.

“El 29 de enero a la mañana se hizo presente una comisión policial de la Brigada Investigativa de la Departamental N°11 del departamento Copo de la provincia de Santiago del Estero. Los mismos solicitaban colaboración por parte de la seccional Sexta para la ubicación y detención de un masculino que estaba proóugo de la Justicia con pedido de captura nacional por un hecho de abuso sexual con acceso carnal”, contó el comisario Alberto Fleitas a El Roldanense.

Los oficiales tenían la información de que el hombre estaba residiendo en Villa Flores. “Se colaboró y cerca del mediodia del martes 30 se logró la detencion del hombre en Alberdi y Julio Roca donde fue demorado y luego trasladado a sede policial”, sumó el comisario.

Allí quedó detenido y en estos momentos se está esperando el exhorto para realizar el traslado a Santiago del Estero, donde quedará detenido cumpliendo condena.