La Ciudad

Detuvieron por tercera vez en una semana al acusado por el robo en el Paul Harris

Circulaba a bordo de una moto sin luces en el barrio Punta Chacra. Más tarde declaró haber robado el vehículo. Llevaba encima un arma blanca.

Se lo acusa de haber robado una moto el lunes y durante la madrugada del martes haber ingresado al kiosco del Paul Harris, hechos por los cuales fue detenido. Este viernes volvió a ser apresado cuando una patrulla de la Guardia Urbana lo descubrió circulando por Punta Chacra en una moto sin luces, que posteriormente confesó haber robado.

El muchacho, de apenas 18 años y oriundo de la ciudad, quedó detenido en la Comisaría Sexta.

El último de los hechos ocurrió cerca de las 4.30 cuando personal de la GUR se encontraba patrullando el barrio y detectó “en actitud sospechosa” el transitar de la moto. “Se procede a detener al masculino, el cual manifiesta no tener documentación del rodado”, informaron a El Roldanense.

“Mientras se esperaba al personal policial, efectivos de la Guardia Urbana dialogaron con él y, al revisarlo, descubrieron que tenía en su poder un arma blanca”, agregaron las mismas fuentes.

A los pocos minutos, personal de la seccional Sexta y del Comando procedieron a la detención del joven, quien confesó haber robado el rodado en el cual circulaba.