La Ciudad

Un exjefe de la Policía provincial, el hombre de confianza de Di Santo en Seguridad

Estuvo recorriendo la ciudad el pasado sábado y se comprometió a trabajar junto al candidato a concejal en esa materia.

Ruben Rimoldi Licenciado en Seguridad Pública y ex Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe va a colaborar en el proyecto de Seguridad que impulsará Roberto Miguel Di Santo si es elegido Concejal.

Rimoldi visitó Roldán el pasado sábado para hacer un relevamiento de las características urbanas de la ciudad junto al candidato a concejal por Aire Puro con el objetivo de colaborar en su proyecto sobre Seguridad.

Así, el ex jefe de la policía se comprometió a poner en marcha toda su experiencia y comentó que si bien el trabajo es largo, con ciertas modificaciones en el accionar de las fuerzas de seguridad y la creación de un centro operacional junto a nuevos destacamentos “se puede prevenir con efectividad los hechos delictivos que afectan a la comunidad”.

En ese sentido, Di Santo opinó que “la falta de planeamiento y organización es lo que generó este abandono en los barrios y como fruto de malas políticas hoy los vecinos sufren robos que antes no existían”, y cerró: “El proyecto que estamos trabajando es tan efectivo que incluye también la población flotante de la ciudad”.