Elecciones 2021Política

Di Stefano: “Daniel Escalante es la mejor opción”

La diputada radical expresó también que si los roldanenses quieren un cambio, deben ir masivamente a las urnas. “Si toda la gente va a votar Roldán cambia, 20 años de pedrettismo es un montón”

A días de las elecciones los candidatos no se dan tregua y la disputa entre Daniel Escalante de Juntos por el Cambio y el intendente actual parece ser la que deparará toda la atención de los roldanenses. El radical recibió en los últimos meses el apoyo de Martín Lousteau, Carolina Losada y Maximiliano Pullaro. Ahora, la que salió a respaldar al radical fue la diputada Silvana Di Stefano quien también milita en el sector de Pullaro y forma parte de su bancada en la Cámara baja.

“Este domingo tiene que haber un aluvión de votantes en Roldán, si toda la gente va a votar, Roldán cambia, 20 años de pedrettismo es un montón”, señaló. “Daniel Escalante es la mejor opción”, agregó.

“La ciudad no está bien, tenemos agua de mala calidad, el control en las calles es casi inexistente, estamos atrasados en las obras y el tránsito es un caos dentro y fuera del casco urbano. Los servicios son malos y se habilitaron barrios sin tener en cuenta como se los iba a proveer de agua, cloacas, etcétera”, subrayó “Sin mencionar la parte que le corresponde al municipio de la Seguridad. Alumbrado, mejora de los ambientes, accesibilidad y las demandas que como jefe de una ciudad debe hacer el intendente ante las autoridades de l Provincia. No hay un gendarme en Roldán y los patrulleros son escasos para una ciudad como esta. Una mira ciudades de alrededor y siente indignación ante todo esto”, enfatizó.

Di Stefano asumió el 10 de diciembre del 2019 y va por la mitad de su mandato. En ese trayecto presentó variados proyectos y muchos de ellos dirigidos a Roldán. Seguridad, servicios, tránsito y obras viales alrededor del ejido urbano, cargos docentes y mayor cantidad de plazas escolares son algunos de ellos.

“Los legisladores somos un puente entre la gente, las organizaciones y los gobiernos locales con la Provincia. Tratamos de acercar propuestas y soluciones para que la gente viva mejor. Daniel me ha acercado muchas inquietudes para que trabaje en la Legislatura para mejorar Roldán”, expresó. “Lo conozco y por eso sé que este domingo Escalante es la mejor opción para votar y terminar con 20 años de kirchnerismo en Roldán”, finalizó