Info General

Di Stéfano: “Le pedimos a Perotti que desarrolle los contratos para la compra de vacunas”

La diputada roldanense se refirió al proyecto de ley aprobado en la última sesión de la Cámara, en el que se autoriza al Poder Ejecutivo provincial a la compra de dosis para combatir el coronavirus.

Silvana Di Stéfano, diputada de la Unión Cívica Radical, se manifestó sobre el proyecto de ley aprobado en la última sesión de la Cámara, celebrada el jueves 27 de mayo. “Facultamos al Poder Ejecutivo para comprar vacunas contra el coronavirus. Sabemos que estamos en una situación difícil en materia sanitaria y le pedimos al gobernador (Omar) Perotti que desarrolle los contratos necesarios”, expresó.

“Atravesamos una situación muy complicada con incremento de casos día a día. Esto nos lleva a tomar un posicionamiento político muy fuerte”, apuntó la funcionaria roldanense sobre lo tratado en la asamblea. Asimismo, aseguró que la Provincia puede hacerse cargo de los costes que implica la adquisición de nuevas dosis. “Sabemos que, económicamente, puede afrontar esta situación, puede comprar las vacunas”, subrayó.

Por último, enfatizó en el consenso que tuvo este proyecto de ley: “Necesitamos una salida de todo el arco político de Santa Fe y, por unanimidad, lo aprobamos”.