La Ciudad

Días después de su reelección, Pedretti habló de una renovación en el gabinete

El intendente adelantó los desafíos que se vienen: una nueva escuela secundaria, continuar con el plan de pavimentación y más espacios públicos.

El intendente José María Pedretti fue reelecto al frente de la Municipalidad de Roldán cosechando el 47 por ciento de los votos y con ese aval de las urnas el mandatario sabe que tiene varios desafíos por delante en el marco de una ciudad que viene atravesando cambios estructurales.

Atento a esa realidad y días después de haber sido ratificado en su cargo, anunció una serie de puntos que constituirán los desafíos de su nueva gestión en el Ejecutivo y disparó: “Todas estas propuestas van a ir acompañadas por una renovación en el gabinete municipal”.

“Quiero agradecer la participación masiva de la ciudadanía en los comicios, demostrando una vez más el compromiso de los roldanenses con la democracia, nos hayan votado o no, tanto a la lista de intendente como a la nómina de concejales que también triunfó en nuestra ciudad”, comenzó Pedretti en un comunicado.

“Con esta confianza que nos dio la gente no tenemos otra expectativa que seguir mejorando la gestión en beneficio de todos los barrios, habiendo cumplido con muchas de las metas que nos planteamos en años anteriores, como la pavimentación de calles clave como Gálvez, Larrea, Buenos Aires, entre otras», prosiguió el mandatario.

«Dos escuelas primarias públicas nuevas después de casi 50 años, un jardín de infantes y uno maternal en marcha, la puesta en marcha definitiva del Parque Industrial, lo que genera mano de obra genuina, las cloacas en muchos barrios, la construcción y entrega de viviendas por el Plan Municipal Un Techo Digno para Mi Ciudad y tantos más”, recordó también el intendente.

A continuación, Pedretti destacó: “Más allá de seguir con esas iniciativas debemos plantearnos nuevos e importantes desafíos, como por ejemplo la gestión para la construcción de una nueva escuela secundaria para la ciudad, la continuidad de la pavimentación de calles clave en los accesos a la ciudad, la ampliación del predio del Parque Industrial Padre Jorge Oldani para permitir que más empresas elijan a Roldán para instalarse y crear más puestos de trabajo; la incorporación de más equipamiento rodante para mejorar los servicios públicos en las zonas de loteos y nuevos barrios”.

“También debemos poner en marcha el ya anunciado nuevo sistema de atención al público y reclamos, el que fue desarrollado específicamente teniendo en cuenta las necesidades de Roldán, el mejoramiento de mas espacios públicos como ya hemos hecho con las plazas principales y el Parque de Bicentenario, todo pensando en la mejor calidad de vida de toda la ciudadanía y la inclusión como política de Estado”, finalizó el titular del Ejecutivo.