Deportes

Diego Mateo comenzó su nueva etapa en Newell´s, esta vez como DT

El oriundo de Roldán regresó al club de sus amores este lunes para dirigir la séptima categoría.

Diego Pomelo Mateo, volvió al club que ama para comenzar una nueva carrera, la de director técnico en las divisiones inferiores de Newell’s. Su primer desafío es la séptima categoría de AFA y sus acompañantes son Federico Martorell como DT de Rosarina y Victor Molina como asistente.

El Rojinegro con el objetivo de lograr una reestructuración en sus divisiones juveniles, acudió a uno de sus ídolos y el crédito de nuestra localidad accedió rápidamente. El flamante director técnico, comenzó su primera jornada en Bella Vista este lunes con una charla ante sus dirigidos apuntada, sobre todo, al bienestar de la institución leprosa.

El ex jugador, tendrá la particular tarea de formar a los juveniles desde la pasión de vestir la camiseta de Newell´s Old Boys , pero sin olvidar los valores que cada ser humano tiene en su ser interior. Pomelo, ejemplo dentro y fuera de la cancha, tiene como desafío para este 2019 el de llegar a los juveniles desde su experiencia y sabiduría recolectada en la élite del fútbol.