La Ciudad

Dirigentes radicales de todo el departamento se reunieron en Roldán

Participaron más de 150 personas. Se analizó la situación agroindustrial y agropecuaria en el marco del ciclo San Lorenzo Se Piensa.

Más de 150 personas del departamento San Lorenzo confluyeron en Roldán para analizar la situación agroindustrial y agropecuaria en un encuentro enmarcado en el ciclo San Lorenzo se Piensa.

Vecinos de distintas las localidades se sumaron al encuentro, donde se trató la situación del sector agropecuario y agroindustrial en su dinámica económica, y cómo los cambios políticos con sus distintos enfoques sobre el sector alteran el desarrollo económico y social de la ciudadanía.

El encuentro fue presidido por Ivan Ludueña y Ramón Soques, en tanto que contó con la exposición del periodista agropecuario Matias Longoni, quien puso sobre la mesa conceptos sobre las políticas impulsadas durante el kirchnerismo y por el actual gobierno nacional.

Estuvieron presentes Julián Galdeano, presidente de la UCR provincial, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Álvarez, y el secretario provincial de Agricultura, Juan Manuel Medina.

“Desde la Unión Cívica Radical buscamos generar un espacio de diálogo, donde especialistas y dirigentes expongan las variables a tener en cuenta en la toma de decisiones, lo que permitirá trabajar en la búsqueda de los consensos en torno a las medidas que deban tomarse en el presente, para configurar el desarrollo futuro de cada pueblo y ciudad, creando oportunidades para todos”, expresó Ramón Soques en la reunión.

En el marco del San Lorenzo se Piensa están previstas otras reuniones en distintas localidades del departamento, donde se abordarán temas referentes al desarrollo de empleo, desarrollo social y desarrollo económico entre otros.