La Ciudad

Dos accidentes al hilo en la autopista a la altura de Roldán, con heridos

Ocurrieron entre la tarde y la noche del sábado. Uno fue a la altura de la Petrobrás y otro en el cruce con A012.

Entre las 17 y las 21 del sábado, dos accidentes de tránsito al hilo pusieron a trabajar a las fuerzas vivas de Roldán. Ambos ocurrieron sobre la autopista, el primero en el cruce con la A012 y el otro a la altura de la estación de servicios Petrobrás. Ambas zonas presentan una cinta asfáltica en estado calamitoso y no es la primera vez que ocurren siniestros viales en el lugar.

Según el parte policial, el primero de ellos estuvo protagonizado por un Fiat Punto que era conducido por un hombre de 31 años oriundo de San Jorge y una motocicleta Motomel que transportaba a dos hombres, uno de 25 y otro de 28 años, oriundos de Rosario, quienes resultaron lesionados producto del impacto.

Ambos heridos fueron asistidos en el lugar en primer término por una ambulancia del nosocomio privado Cemi hasta que luego llegó una unidad del Samco roldanense, la cual los trasladó hasta el hospital para una mejor atención. En tanto, el conductor del vehículo resultó ileso.

En el otro de los accidentes participaron una camioneta RAM conducido por un joven de 19 años oriundo de Córdoba, quien llevaba como acompañante a otro hombre de 30 años procedente de la misma localidad, quien resultó con lesiones. El otro vehículo que intervino en el siniestro fue un Mercedes Benz conducido por un hombre de 46 años oriundo de Tucumán.

Una ambulancia del Samco llegó hasta el lugar y trasladó al acompañante de la RAM hasta el nosocomio local. En tanto, como ambos autos habían quedado sobre la cinta asfáltica tras el choque, se registraron demoras en el tránsito.