La Ciudad

Dos automóviles chocaron en el acceso a Tierra de Sueños 2 por Ruta A012

Un coche embistió a otro que se disponía a ingresar al barrio. Una ambulancia se hizo presente en el lugar y el tránsito debió ser asistido por personal policial.

Un nuevo accidente tuvo lugar en el acceso a Tierra de Sueños 2 ubicado sobre A012, cuando un automóvil que se disponía a ingresar al barrio este martes por la tarde fue embestido por otro que circulaba por la ruta con dirección al sur. Por fortuna no hubo que lamentar heridos.

Desde el Comando Radioeléctrico local indicaron a El Roldanense que el episodio tuvo lugar aproximadamente a las 17.45 involucrando a un Renault Clio –coche que intentaba entrar a TDS2– y un Citröen C4 que no pudo evitar el impacto.

El subjefe Quiroga remarcó que fue “sin lesionados” aunque –apuntó– una ambulancia se hizo presente en el lugar para asistir a los ocupantes de ambos autos. Durante la media hora que se extendió la atención médica, personal policial debió ordenar el tránsito.

Este nuevo hecho se suma un amplio registro de accidentes ocurridos de un tiempo a esta parte en el mismo punto, situación que suma preocupación entre vecinos. Semanas atrás se conoció la llegada de pavimento al acceso, pero hay quienes aseguran que la mejora redundó en una mayor imprudencia por parte de conductores que ven allanado su ingreso al barrio.