La Ciudad

Dos robos en viviendas mientras sus ocupantes no estaban

Uno ocurrió en barrio Las Tardes el viernes y otro en Tierra de Sueños 1 el domingo. Se llevaron tecnología y dinero en efectivo.

El fin de semana fue algo movido en materia delictiva en la ciudad: se denunciaron dos robos en viviendas que ocurrieron mientras sus ocupantes no estaban.

El primero de ellos tuvo lugar el viernes por la noche sobre calle Brisa al 1300, en barrio Las Tardes. Según el informe policial, la última vez que sus dueños habían estado en el lugar había sido el domingo 10 de Noviembre y al regresar encontraron la cerradura del portón del frente violentada y abierta una puerta balcón.

Del interior de la vivienda le habían sustraído un televisor LCD negro 43 pulgadas, un horno eléctrico y una PlayStation teniendo todos estos elementos asegurados.

El otro de los hechos fue en la madrugada del domingo sobre calle J.J.Paso al 400. La familia que reside en el lugar se retiró a las 00 del sábado de su domicilio y al regresar a las 3.30 del domingo se encontró con la reja de la ventana del frente forzada y su habitación revuelta, notando la faltante de $20.000 de uno de los cajones.