EmprendedoresLa Ciudad

Son madre e hija y arrancaron un emprendimiento para tomarse en serio

Era peluquera pero la pandemia la dejó sin trabajo y hoy puso en marcha un proyecto personal.

Madre e hija se quedaron sin ingresos económicos debido a la pandemia de covid 19 que afecta a todo el mundo desde varios meses. A partir de esta situación decidieron apostar sus ahorros por un emprendimiento personal que se tomaron muy en serio: Duff Roldán.

Susana Scavuzzo, una de las socias del emprendimiento en diálogo con El Roldanense, explicó: ‘‘Soy peluquera y tenía mi local en Rosario, pero cuando arrancó la pandemia no pude sostener el local y tuve que cerrarlo. A la vez Paula Brunetti , mi hija se separó y no sabíamos qué hacer para poder seguir generando un ingreso económico, y a partir de ahí decidimos llevar a delante este emprendimiento. Vimos la oportunidad de apostar por nosotros y mostrar una opción en la ciudad’’.

Duff Roldán nació un poco de la necesidad pero otro poco de las ganas: ‘‘Con lo poco de dinero que teníamos ahorrado, y luego de observar cómo estaba todo decidimos encarar en e rubro de alimentos y bebidas, dado que vemos que Roldán es una ciudad con gente joven y adquiere estos productos. Así, empezamos a comparar la mercadería y trabajar desde mi casa, haciendo los pedidos por redes sociales y haciendo delivery’’.

Por último, la emprendedora destacó: ‘‘Mi profesión por el momento la dejé. Es mi pasión, pero hoy en día debo buscar la manera de sobrevivir. Por eso junto a mi hija estamos disponibles para que todos y todas las personas de Roldán, puedan disfrutar de los mejores precios y servicio de la ciudad. Tomamos sus pedidos al 341 3101414 o 3416747888 ’’.

Visitalos en su Instagram: https://www.instagram.com/duff.roldan/ 

Visitalos en su Facebook : https://www.facebook.com/duff.bebidas.35