Deportes

Duro golpe: Argentina perdió 2-1 en su debut mundialista contra Arabia

Después de un primer tiempo donde le anularon tres goles y que terminó 1 a 0 para los de Scaloni, el segundo tiempo fue todo para los asiáticos.

Un golpazo. Un verdadero golpazo es el que recibió la Selección en su debut en el Mundial de Qatar. La cátedra quedó patas para arriba, una vez más en el bendito fútbol, con el 2-1 de Arabia Saudita ante Argentina que le da un rápido sacudón a la Copa del Mundo.

Argentina pasó de cierta comodidad por la ventaja inicial lograda por el penal que convirtió Lionel Messi a la impotencia por esos dos tantos de Arabia apenas comenzado el segundo tiempo (de Al Shehri y Al Dawsari). En el medio, a la Scaloneta le anularon tres goles por offsides de Messi y de Lautaro Martínez.

Scaloni intentó con cambios y hasta metió tres juntos (Julián Alvarez, Enzo Fernández y Lisandro Martínez por Papu Gómez, Paredes y Romero) pero le costó generar riesgo. Tuvo el empate con una de Tagliafico y un cabezado de Messi que tapó el arquero rival, pero ni siquiera llegó al empate.

Ahora, Argentina no tiene margen de error para buscar los octavos de final y jugará ante México (el 26) y contra Polonia (el 30). Necesita mejorar luego de caer ante el supuestamente más débil del grupo.

 

Fuente: Sin Mordaza