La Ciudad

Economistas estrella del kirchnerismo compartirán una charla en bar céntrico

Sergio Woyecheszen y Delfina Rossi compondrán un panel que abordará un debate sobre “economía con identidad nacional”.

Los economistas Sergio Woyecheszen y Delfina Rossi estarán este sábado en la ciudad para compartir una charla sobre “economía con identidad nacional”. La cita tendrá lugar desde las 18 en Bar 25 (Pellegrini e Independencia).

Organizada por Unidad Ciudadana / La Corriente Roldán, la convocatoria no tendrá costo de entrada aunque sí se pide la donación de un alimento no perecedero para el Roperito Solidario Evita que funciona en la sede del espacio.

Sergio Woyecheszen es licenciado y magíster en Economía, ex subsecretario de Industria de la Provincia de Buenos Aires y actual asesor del bloque FPV / PJ en la Cámara de Diputados de la Nación.

En tanto que Delfina Rossi es economista, doctoranda en Ciencias Políticas y referente de Buenos Aires 3D, movimiento que se define como un “nuevo espacio político para una Ciudad Autónoma de Buenos Aires democrática, diversa, desarrollada y feminista”.

En rigor, en la difusión de charla se anuncia sólo el nombre de Sergio Woyecheszen. Pero tras compartir una foto junto a Rossi en el Encuentro Nacional de Mujeres, Natalia Porfiri de Unidad Ciudadana Roldán confirmó a El Roldanense su presencia para el cierre del panel.