Sin categoría

El celular que estás buscando

Desde que aparecieron por primera vez, los celulares revolucionaron el mundo entero y se volvieron un objeto elemental en la vida de las personas.

Hace varios años, era impensado cruzarse a alguien hablando por teléfono en la calle, pero sin embargo, con el avance de la tecnología esto fue posible, como así también muchas otras acciones como mirar series o películas, leer un libro o un artículo de internet y hasta escuchar música proveniente de diferentes plataformas mientras se viaja de un lugar a otro.

Hoy en día resulta difícil imaginarse la vida sin un teléfono celular porque no solo sirve para comunicarnos, sino que a través de él, se puede disfrutar de distintas funcionalidades (desde el uso para momento de ocio, aprender o trabajar), por lo que se ha convertido con el paso del tiempo en el mejor amigo tecnológico que alguien puede tener.

En la actualidad existen muchas marcas líderes en el mercado de los celulares que ofrecen una gran diversidad de modelos y accesorios, y Personal a través de su tienda online, facilita el acceso a algunos de estos elementos.

Para averiguar y ver todo en celulares, ingresando en la página de la empresa de telefonía móvil es suficiente. Allí se encuentran teléfonos celulares de diversas marcas, con características propias de cada una y los precios que tienen descuentos.

Podemos encontrar celulares de la marca Motorola, como por ejemplo el Motorola Edge 30 Pro color verde + control en 6 cuotas sin interés a un precio de $149.999, que cuenta con una cámara de 50 + 50 + 2 MP que permite tomar fotos nítidas tanto de día como de noche, y con una memoria interna de 256 GB.

También, el Motorola Moto G200 + control en color azul, con un procesador Octa-Core 2.95 GHz y 120 GB de memoria interna. Este teléfono celular incluye control remoto.

Otro modelo que está disponible en la tienda online es el Motorola G51 en color azul tornasol, contando con una memoria interna de 128 GB y expandible con una MicroSD hasta 512 GB. La cámara es de 50 + 8 + 2 MP y tiene un valor de $56.999 que puede ser financiado en 6 cuotas sin interés.

Además, se puede encontrar el iPhone SE color negro a un precio de $169.999 que cuenta con un almacenamiento de 128 GB, procesador A13Bionic, pantalla de 4.7 pulgadas + IPS Retina, cámara frontal de 7 MP y trasera de 12 MP.

Celulares Samsung

Samsung es una de las marcas líderes en el mercado, ofreciendo teléfonos celulares y accesorios de última tecnología, como auriculares y relojes.

A través de la tienda online de Personal, puede encontrarse gran variedad de celulares Samsung para elegir el que está más acorde a las necesidades y exigencias del usuario, ya que la empresa de telefonía celular cuenta con los últimos lanzamientos y modelos de celulares de Samsung. Conseguirlos aquí está a nuestro alcance.

Se puede adquirir el teléfono Samsung Galaxy Z Fold 3 que permite tomar fotos profesionales con la cámara 12 + 12 + 12 MP. Tiene un procesador Octa-Core (2.84GHz, 2.4 GHz, 1.8GHz) y memoria interna de 256 GB. Además, su pantalla es Full Vision de 7.6 pulgadas. El precio es de $251.999 y puede adquirirse con 6 cuotas sin interés.

Otro modelo es el Samsung Galaxy S22 con un procesador también Octa-Core para poder estar al día con las aplicaciones y juegos de última generación. Cuenta con cámara de 108 + 10 + 12 + 10 MP y memoria interna de 256 GB a un valor de $247.999.

El modelo Samsung Galaxy S22 de color verde, es otra opción. Con un procesador Octa-Core (2.99 GHz, 2.4 GHz, 1.7 GHz), Permite tomar fotos tanto de día como de noche gracias a su cámara de 50 + 10 + 12 MP. Su memoria interna es de 128 GB y tiene pantalla de 6.01 pulgadas + FHD + Dynamic Amoled 2X. Su valor es de $159.999.

Por último, se puede encontrar el Samsung Galaxy A53 con procesador Octa-Core (2.46 GHz, 2 GHz) y cámara de 64 + 12 + 5 +5 MP y una memoria de 128 GB expandible con una tarjeta Micro SD hasta 1 TB. Este modelo tiene un precio de $87.999.

Si estamos buscando adquirir o cambiar nuestro celular, no dudemos en tener en cuenta estos datos para que sea más fácil a la hora de elegir.