La Ciudad

El Centro de Jubilados recibió un importante aporte para hacer una obra clave

Este martes fue entregado de manos del senador Armando Traferri junto al intendente Pedretti y a la edil Susana Abo Hamed.

El Centro de Jubilados local recibió $60.000 de manos del senador Armando Traferri. Los fondos son parte del Plan de Fortalecimiento Institucional y llegan para que la institución local pueda hacer una obra clave: arreglar los techos que actualmente presentan un avanzado estado de deterioro.

“Es un gusto siempre estar y traer aportes del plan de fortalecimiento institucional y también comprometernos a seguir trabajando juntos”, señaló Traferri tras el acto de entrega.

“Es una institución que tiene una vitalidad digna de imitar porque son una máquina de hacer cosas. Piden mucho pero eso se ve plasmado en obras. Agradecemos a Traferri que siempre se hace presente en todas las instituciones de la ciudad. Acompañarlos es un placer porque uno siente que uno esta donde tiene que estar”, agregó por su parte la edil Susana Abo Hamed.

“Estamos muy agradecidos porque en una reunión anterior todo lo que prometió se cumplió. Tenemos que reparar un techo completo y eso es una inversión importante la que se requiere, pero con este aporte podemos empezar y vamos a poner manos a la obra. Hay que seguir luchando y vamos ahora por todo el techo porque se llueve mucho y necesitamos hacerlo de nuevo prácticamente”, señalaron por su parte los integrantes de la institución.

Metegoles

El senador aprovechó su presencia en la ciudad también para entregar la bandera del departamento a la Escuela 1399, junto con la cual también trajo tres metegoles, que junto con el intendente José Pedretti se encargaron de estrenar.