Deportes

El club San Lorenzo presentó un nuevo sistema de seguridad: alarma, cámaras y sensores antirrobo

La comisión hizo una fuerte inversión para prevenir hechos delictivos, luego de sufrir diferentes robos en sus instalaciones. Se suma a la nueva luminaria LED dentro del predio.

Después de sufrir diferentes hechos de robo en sus instalaciones, el club San Lorenzo presentó en sociedad su nuevo sistema de seguridad. El objetivo de la comisión es prevenir sucesos delictivos, aunque también proteger a quienes forman parte de la institución día a día. Tal inversión se logró con recursos propios del club, que realizó diferentes actividades como venta de empanadas y contó con la ayuda de muchos padres.

 

“Hemos sufrido robos en otra época y vemos que se dan situaciones así en otros clubes de la ciudad. Estas medidas no solo cuidan nuestras pertenencias, sino que con las cámaras podemos ver las diferentes áreas del club y qué sucede con los chicos o los profes”, contó Rodrigo Suárez, vicepresidente del club que recientemente renovó sus autoridades, a El Roldanense.

 

El sistema está compuesto por alarma, cámaras monitoreadas y sensores antirrobo para luces y cables. De hecho, estas medidas se suman a las nuevas luminarias LED que se colocaron en las canchas, junto al trabajo de cableado e instalación segura. “Hemos hecho una inversión muy importante, esto significa cuidarnos entre nosotros. La prevención ayuda”, afirmó Suárez.