La Ciudad

El Club San Lorenzo recibió una importante ayuda económica que volcará en obras

Fue gestionada y entregada este miércoles por el senador departamental Armando Traferri y el intendente Pedretti. Dónde irán destinados los fondos.

El senador Armando Traferri entregó este miércoles un aporte de $120.000 al club San Lorenzo que fue recibido en mano por el presidente de la institución Rubén Saire. Del acto también participó el intendente José Pedretti quien agradeció ya que este tipo de acciones “ayudan a cogobernar”.

“Esto es un apoyo al trabajo que hacen, que es sumamente importante, de contención, de educación, no es solo un espacio donde los chicos vienen a jugar a la pelota o practicar deportes”, manifestó Traferri al momento de la entrega.

“Traferri hace ocho años que está viniendo permanentemente a traer subsidios para ayudar a las instituciones. Y queremos que esto se conozca porque a veces se critica y preguntan qué hacen los senadores, qué hacen los diputados, o qué hacen los funcionarios”, señaló Pedretti.

Los fondos que llegaron al club local son $120.000 que según destacó el presidente de la comisión directiva serán utilizados para terminar una obra que se había empezado hace un año. Se trata de los baños en un salón de eventos para unas 60 personas que posee el club, “los de mujeres ya están terminados y con esta ayuda vamos a poder terminar los de hombres”, comentó.

En tanto, Pedretti sumó que el Senador estará en la ciudad en las próximas semanas haciendo entregas otras instituciones.