El Concejo aprobó un convenio con Promudi y la ciudad tendrá un nuevo camión compactador
En la sesión de este martes el legislativo local le dio el visto bueno por unanimidad a esta inversión que permitirá mejorar el servicio de recolección.
El Concejo Municipal de Roldán aprobó por unanimidad el Convenio Promudi, solicitado por el ejecutivo, para la adquisición de un nuevo camión compactador. Esta inversión permitirá mejorar significativamente el servicio de recolección de residuos y evitará la necesidad de continuar arrendando dicho servicio, lo cual, a largo plazo, resulta más costoso para el municipio.
‘‘Desde el bloque hemos acompañado esta iniciativa, convencidos de que es un paso importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Nos comprometemos a seguir apoyando todo proyecto que beneficie a nuestra comunidad’’, argumentaron desde el bloque Somos Roldán.
‘‘Todo lo que sea para los y las roldanenses lo vamos a apoyar’’, reafirmaron los ediles del bloque. ‘‘Creemos que esta adquisición es un ejemplo concreto de cómo gestionar de manera coordinada entre espacios y proyectar un crecimiento sostenible para nuestra ciudad’’.