Elecciones 2017

El ministro de Gobierno provincial recorrió empresas e instituciones locales

Lo hizo junto a Débora Marzioni y Leo Schwank, precandidatos a intendente y concejal de la lista Adelante. Entregaron insumos y subsidios.

El ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Pablo Farías, acompañado por el diputado provincial Gabriel Real, los precandidatos a intendente y concejal Débora Marzioni y Leonardo Schwank (Adelante – FPCyS), visitaron el pasado viernes el Jardín de Infantes Nº 344 de Tierra de Sueños 1, donde hicieron entrega de una heladera y un voucher para la compra de libros para la biblioteca.

Los elementos fueron recibidos por la directora del establecimiento e integrantes de la cooperadora quienes agradecieron el equipamiento y remarcaron que los elementos entregados eran muy necesarios en la institución.

Posteriormente, la comitiva se dirigió a la empresa Bio Energy donde se interiorizaron de su funcionamiento, su historia, y las necesidades actuales para mejorar sus actividades. En ese sentido, junto al socio fundador de la firma Agustín Calamari, se trataron temas como energía eléctrica, obras de ingreso a la planta, Plan Circunvalar, entre otras, comprometiéndose el ministro Farías a realizar gestiones ante la secretaria de Energía, para ver las posibilidades que la empresa cuente con energía eléctrica.

Para finalizar la jornada, la comitiva fue recibida por integrantes de la comisión directiva del Club Sportsman, donde se hizo entrega de un subsidio de 85 mil pesos que destinarán a la mejora de vestuarios.

La presidenta de la institución, Carina Ziraldo, hizo una reseña de las actividades del club y de los proyectos a futuro. Por su parte, el secretario de la entidad, Amín Bazze, remarcó el papel del club en lo social, fundamentalmente en lo referido a la contención de cientos de los chicos que concurren.

En el marco del recorrido, el diputado Real manifestó que seguirá gestionando nuevos subsidios para el club y que presentará en la Legislatura un proyecto para que se emita una declaración con motivo del festejo de los 75 años de la entidad.

Por su lado y en declaraciones a la prensa, el ministro Pablo Farías expresó: «Roldá es una ciudad muy pujante y tenemos una gran expectativa de un cambio que la ponga en línea con el gobierno provincial. Por eso estamos apoyando fuertemente esta lista de candidatos».