Deportes

El Muelle reabrió su escuelita de fútbol infantil para que los chicos “se diviertan aprendiendo”

Está destinada a chicos de entre 4 y 14 años y es de carácter mixto. Hay entrenamientos dos días por semana y los interesados se pueden acercar al club para la inscripción.

Con el objetivo de que los jóvenes se diviertan y compartan horas de entrenamiento juntos, el club El Muelle de barrio Las Tardes comenzó una nueva temporada de fútbol infantil en su escuelita. Está destinada a chicos y chicas de entre 4 y 14 años.

“Es mixto y buscamos que los niños se diviertan aprendiendo”, describió el profesor Norberto Salazar a El Roldanense. Es decir, las prácticas tienen un carácter lúdico más allá de la competencia.

Los entrenamientos se realizan los martes y jueves por la tarde y existen tres turnos en el horario de verano: chicos de 4 a 6 años, de 18:30 horas a 19:30; de 7 a 9 años, de 19:30 a 20:30; de 10 a 14 años, de 20:30 a 21:30 horas. 

“Cualquier interesado puede presentarse alguno de esos dos días en la sede del club”, contó el profe. La institución está ubicada en calle Las Tardes Este al 1450.