Deportes

Roldán Rugby arranca pre temporada de cara a un año que llega con novedades

El plantel mayor del club local se parará este jueves en la cancha para iniciar el entrenamiento para afrontar los compromisos 2020.

Tras un buen 2019, el plantel mayor de Roldán Rugby Club (RRC) inicia este jueves 30 de enero la pretemporada 2020 de cara a un año que, según contaron desde la institución, se viene con algunas novedades.

“Para el 2020 la intención y compromiso de RRC es presentar dos equipos de mayores. La primera y una reserva para que todos los jugadores se mantengan entrenados y motivados”, comentaron desde la Comisión Directiva en diálogo con El Roldanense.

“No todos los clubes pueden presentar dos planteles. En nuestro caso, hemos perdido chicos por no poder darle el espacio para que juegue. Es un gran desafío, pero lo vamos a intentar”, sumaron.

El club ya tiene confirmada la tercera visita al Club Atlético San Isidro (CASI), una de las instituciones pioneras del deporte: será el próximo el sábado 07 de marzo. Luego de eso, resta esperar el inicio del campeonato de la categoría Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario (URR) que, calculan, será a mediados de marzo.

Por último, recordaron que las puertas del club se encuentran abiertas para jugadores y jugadoras de todas las edades, con y sin experiencia en el deporte.