Deportes

El roldanense Capdevila ocupó el tercer puesto en el torneo de fisicoculturismo

Se hizo en Rosario y fue el primer encuentro luego de la pandemia. Participaron atletas de todas las provincias.

Luego de dos años sin actividad, regresaron los torneos de fisicoculturismo y el roldanense Silvio Capdevila ocupó el tercer puesto en el podio de la categoría Master del certamen que se disputó en el Hotel Ariston de Rosario.

‘‘Durante la pandemia y como la mayoría de los deportes las practicas y los torneos de fisicoculturismo, se cortaron. Durante ese tiempo me mantuve preparado en mi propia casa con mucho sacrificio y esfuerzo, hasta que llegó la oportunidad de regresar a los torneos y pude traer un lugar en el podio’’, comentó emocionado Silvio Capdevila en diálogo con El Roldanense.

‘‘El torneo se desarrolló el pasado sábado 20 de noviembre en el Hotel Ariston en Rosario y participaron más de 150 atletas, tuve la suerte de quedar en el tercer puesto en la categoría Master +50 y eso me genera una gran satisfacción por todo lo realizado durante el tiempo que no se pudo competir’’, agregó el atleta local.

Por último, Silvio remarcó: ‘‘Este campeonato pertenece a nuestra provincia , pero la idea mía es que durante el próximo año poder buscar legar clasificar  al campeonato Argentino y porque no pensar en que si ando bien, poder ser representante de mi país a nivel sudamericano, pero hay que ir de a poco y esforzándome todo los días’’.