Deportes

El roldanense Gastón Martiré se prepara para una nueva temporada en Villa Dalmine

El futbolista local analizó su 2021 y espera con ansias este nuevo año con el equipo de la Provincia de Buenos Aires.

El fútbol argentino atraviesa por una etapa de pretemporada y puesta a punto para este nuevo año. El roldanense Gastón Martiré analizó su 2021 en Villa Dálmine  y espera con ansias este nuevo año con el equipo de la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con El Roldanense, el delantero local comentó: ‘‘El balance que hago del 2021 es muy bueno, tuve la posibilidad de jugar varios partidos de titular y eso permite ir agarrando confianza y soltura con mis compañeros y en la categoría’’.

‘‘Regresamos a la actividad el pasado tres de enero y despacio comenzamos a planear este nuevo año. Estoy con muchas expectativas de poder seguir mejorando y lograr todo lo que no se consiguió el año pasado’’, explicó el jugador de Villa Dalmine y agregó: ‘‘Por ahora tengo contrato seis meses más en el club y voy a prepararme de la mejor manera en esta etapa de pretemporada, luego veré si se da la posibilidad de seguir en la institución o emigrar’’.

Por último, Martiré remarcó: ‘‘El comienzo de un nuevo año para todo futbolista marca la posibilidad de renovar las energías y las esperanza de poder concretar lo que quedo incluso el año anterior. Ojalá que me salga todo como lo tengo planeado, pero para eso es importante hacer una pretemporada al 100%’’