Deportes

El roldanense que corrió la maratón de 60 kilómetros disputada en Córdoba

El evento tuvo lugar en la localidad de Villa Yacanto el fin de semana del 23 y 24 de marzo.

Gerardo Ferrari volvió a correr, y en esta oportunidad participó de la maratón en Villa Yacanto, Córdoba. El corredor en diálogo con El Roldanense destacó su performance y además adelantó que se prepara para una nueva competencia.

«El fin de semana pasado volví a participar de las maratones de larga distancia  y la verdad que eso me hace sentir de gran manera y me permite disfrutar de correr», señaló Ferrari a este medio.

«En esta edición fui parte de la maratón de 60km, y gracias a Dios el clima ayudó mucho, porque a veces te juega una mala pasada. Si bien es una carrera muy dura, con subidas todo el tiempo, me sentí muy conforme, y gracias a todo y al esfuerzo físico pude llegar a buen destino», sostuvo y agregó: “En total completé la carrera en 8 horas y 54 minutos”.

«En octubre iré por las 100 millas, son los  165km en Villa Yacanto, más allá que aún falta un largo periodo tengo que trabajar en la preparación física y psicológica para poder estar a la altura de las circunstancias», resaltó

“Cabe mencionar que el grupo que yo estoy a cargo Halcon Running, participó de la maratón 21K y completaron la carrera en un tiempo total de aproximadamente 3hs”,cerró.