Deportes

El roldanense Raúl Damiani es el nuevo coordinador del fútbol infantil de Newells

Tras su designación en el cargo, anunció que el club incorporará el fútbol infantil femenino y destacó la apertura de una nueva sede para la práctica de los más chicos.

Por la partida de Ariel Cozzoni a la política (asumió como concejal en Rosario), el roldanense Raúl Damiani fue elegido por la dirigencia de Newell’s para tomar la coordinación del fútbol infantil. Y el ex lateral derecho contó detalles de la que será su flamante gestión: uno de ellos, la implementación del fútbol infantil femenino.

“Volver a estar en Newells es algo muy importante, volver a Malvinas donde me inicié desde muy chico, si bien es en otra función, es algo muy lindo que me trae muy lindos recuerdos. Mi objetivo de abrir una nueva sede en este caso en Bella Vista es darle la posibilidad a que más chicos puedan vestir la camiseta de Newells, un espacio nuevo sin descuidar Malvinas”, contó en una nota que publicó el club en su Fan Page oficial.

“Queremos brindarles el mejor entrenamiento y la mejor formación para que se sientan cómodos y crezcan en el deporte. Vamos a trabajar en simultáneo los dos predios”, apuntó y sumó la novedad de que bajo su gestión se incorporará el fútbol infantil femenino.

“Vamos a darle lugar a nenas para poder estar dentro de la estructura de Newells. Van a trabajar de la misma manera que lo hacen los niños. Mi función como coordinador va a ser tratar de llevar a cabo el proyecto de Newells con Enrique Borreli como coordinador general”, sumó.