CulturaLa Ciudad

El roldanense Sergio Morán fue postulado a los Premios Gardel 2020

Se trata de los galardones más importantes de la música a nivel nacional. Fue por el videoclip de su tema Olvidarla Nunca.

El artista roldanense Sergio Morán fue postulado para competir por una nominación en los Premios Gardel 2020, los más importantes de la música a nivel nacional organizados y otorgados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas desde 1999.

“Cada compañía discográfica presenta los artistas que tiene y ellos hacen una evaluación y aceptan los que creen que pueden ser una posible nominación y entonces en base a eso postulan. De ahí a que me nominen en una terna es algo que aun no se sabe, pero para mi y la cultura musical que yo represento estar postulados ya es muy importante”, comentó el músico a El Roldanense.

“Es la primera vez que me postulan en esta compañía que arrancamos CDI Récords con la que arrancamos a principios de 2019, y donde ya grabamos algunos singles. Uno de ellos es el tema Olvidarla Nunca y su video clip es el que está postulado como mejor video clip corto”, sumó.

Asimismo, Sergio reconoció que es importante este paso ya que sólo nombrando el video y la postulación a los Premios Gardel en sus redes hizo que la gente busque el video y lo mire.